El masaje cervical a domicilio es un servicio que ofrecemos en el área de Estepona y Marbella. Descubre el alivio para tus dolores de cuello y espalda con Body and Soul.
¿Estás cansado de lidiar con los molestos dolores musculares y de cabeza que te aquejan constantemente? El masaje cervical es la solución que estás buscando. Enfocado en la parte superior de la espalda y el cuello, este masaje está diseñado para liberar la tensión acumulada y brindarte un alivio duradero.
Nuestro equipo de profesionales titulados en quiropráctica y quiromasaje cuenta con la experiencia necesaria para realizar masajes descontracturantes de espalda, cervicales y lumbares. Nos enfocamos en los puntos clave de tensión y los problemas asociados a tu dolor cervical, tales como limitación de movimiento, falta de elasticidad, sensación de mandíbula apretada, trapecio superior constantemente tenso y puntos de dolor en dorsales y alrededor de las escápulas.
La cervicalgia o dolor cervical es bastante frecuente dado nuestro estilo de vida. Las posturas incorrectas que adoptamos al trabajar frente a un ordenador, el uso prolongado de dispositivos móviles y una mala elección de almohada al dormir pueden pasarnos factura. Esos pequeños gestos inofensivos se suman a lo largo del día y se convierten en dolores que afectan a nuestra vida cotidiana.
Cómo es el masaje cervical
Nuestro masaje cervical se realiza de manera lenta pero firme, con una intensidad media que se adapta a tus necesidades. Mediante una combinación de técnicas de masaje, estiramientos y movilizaciones precisas, liberaremos la tensión vertebral de forma natural y relajaremos tus músculos.
No dejes que el dolor cervical te impida disfrutar plenamente de tu día a día. El masaje cervical de Body and Soul te proporcionará el alivio que necesitas para recuperar tu bienestar. ¡Ven y experimenta el poder transformador de nuestro masaje cervical hoy mismo!
Sabemos que algunas personas recurren a aparatos de masaje para cervicales, no es mala idea, sin embargo nada se puede igualar a un tratamiento personalizado en manos de un masajista profesional experimentado. Además, ahora es mucho más sencillo, ya que ofrecemos masajes a domicilio o en tu lugar de trabajo.
Causas de los dolores cervicales
Como hemos comentado, los dolores cervicales o dolor de cuello es bastante frecuente y puede tener diversos detonantes. Es conveniente identificar dichas causas para intentar prevenir o evitar este tipo de lesión. Algunos de los factores que contribuyen a su aparición incluyen:
- Mala postura: Mantener una postura incorrecta durante largos períodos de tiempo, como encorvarse frente a un escritorio o usar dispositivos electrónicos con el cuello inclinado, puede ejercer presión y tensión adicional en los músculos y las estructuras del cuello.
- Lesiones y traumatismos: Los accidentes con el coche, las caídas y los impactos directos en el cuello pueden causar lesiones como latigazo cervical o hernias discales, que pueden generar dolor y malestar.
- La tensión emocional: El estrés y la ansiedad pueden provocar tensión muscular en el cuello y los hombros, lo que puede desencadenar dolor cervical.
- Degeneración de las articulaciones: A medida que nos hacemos mayores, las articulaciones del cuello pueden sufrir desgaste y degeneración, lo que puede causar dolor y rigidez.
- Sobrecarga muscular: Realizar actividades repetitivas que implican movimientos del cuello, como trabajar con la computadora, levantar objetos pesados o practicar deportes que requieren un movimiento excesivo del cuello, puede tensar y fatigar los músculos cervicales.
Por tanto, el masaje cervical viene bien tanto a personas jóvenes como mayores, personas con una vida laboral sedentaria o personas que practican deportes intensos como el crossfit. Todos en algún momento podemos sufrir este tipo de dolencia y lo buenos es que tenemos remedio y que podemos tomar medidas para evitar que vuelva a ocurrir.
Beneficios del masaje cervical a domicilio
Los masajes para el dolor cervical se aplican en la zona afectada y actúan como analgésico. Se recomienda programar una cita por semana para relajar y fortalecer progresivamente la zona hasta la total recuperación. Nada más cómodo que un masaje cervical a domicilio, sin desplazamientos y donde te venga mejor.
Nuestro masaje cervical relajante puede aumentar la sensación de bienestar al aliviar la sobrecarga en esta zona sensible. Se busca aliviar el dolor de cuello así como reducir la fatiga muscular, contracturas, dolor e inflamación, promoviendo la recuperación de lesiones musculares.
Gracias a este masaje también se pueden aliviar problemas de mareos, tortícolis, tensiones en áreas cercanas, dolor y estrés. Tras la sesión muchos pacientes experimentan una sensación de vitalidad y bienestar inmediata, así como una mejor calidad de sueño.
Además de los masajes, te ayudamos a corregir las malas posturas al sentarse, ya que un buen hábito postural es fundamental para prevenir futuros dolores cervicales y de espalda. Si las causas están relacionadas con una actividad deportiva, te recomendamos contar con el asesoramiento de un entrenador.
Ya sabes, si notas una fuerte tensión en la zona cervical, mareos o vértigos, no dudes en acudir a tu médico de cabecera para descartar cualquier patología. Si resulta que es necesaria la labor de un masajista para aliviar el dolor, contacta con nosotros para programa tu cita, acudiremos a tu hogar o lugar de trabajo con el equipo necesario.