En Body and Soul ofrecemos masaje completo a domicilio en Marbella. En este artículo te contamos los beneficios de realizarse un masaje completo y cuándo sería necesario.
¿Qué es un masaje completo?
Un masaje completo es un tipo de masaje que puede variar de duración y profundidad.
Esta técnica se realiza generalmente con la ayuda de aceites y/o cremas y puede incluir suaves movimientos y presión profunda.
El objetivo principal de un masaje completo es relajar los músculos, aliviar el estrés y promover la circulación sanguínea.
El masaje completo trata casi todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza. Algunas de las zonas tratadas en un masaje completo incluyen la espalda, los hombros, el cuello, los brazos, las piernas y los pies.
La duración del masaje depende de la preferencia de la persona y del terapeuta, pero generalmente entre 6o y 90 minutos. En Body and Soul nos adaptamos a las necesidades del cliente, si desea prolongar el masaje o incidir en áreas específicas del cuerpo, no dude en llamarnos para explicar qué necesita y para que podamos programar su cita.
¿Por qué realizarse un masaje completo?
Un masaje completo puede ayudar a mejorar la salud tanto mental como emocional, además de aliviar dolores musculares y corporales.
Si llevas un estilo de vida ajetreado un masaje completo es como un oasis en medio del desierto. Realmente te puede hacer mucho bien, de hecho muchos de nuestros clientes programar citas regulares cada mes e incluso cada semana.
Para nosotros es una gran satisfacción proporcionar una sensación de bienestar y relajación mediante un masaje completo.
Por nuestra experiencia, si experimenta algunos de estos síntomas, es muy recomendable realizarse un masaje completo:
- Dolor muscular.
- Tensión y malestar general.
- Rigidez de los músculos.
- Problemas de circulación.
- Personas con fibromialgia.
Beneficios del masaje completo
La vida cotidiana con su rutina agitada es una fuente de estrés constante. Un masaje completo puede ayudarnos aliviando nuestro estrés y mejorando nuestro bienestar.
Estos son algunos de los principales beneficios que aporta un masaje completo:
- Reduce el estrés y la ansiedad. Ayuda a relajar los músculos tensos y reducir la tensión mental, aliviando los síntomas de ansiedad y estrés.
- Alivia el dolor y la tensión muscular. El masaje completo puede aliviar los dolores musculares crónicos, así como los dolores de espalda, cuello, hombros y articulaciones.
- Mejora la circulación. El masaje completo estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a mejorar la función de los órganos. Para este problema también puede venir bien el masaje de drenaje linfático que realizamos en Body and Soul.
- Ayuda a la digestión. Este tipo de masaje mejora la función digestiva al liberar las toxinas acumuladas en los órganos digestivos.
- Reduce la presión arterial. El masaje completo ayuda a reducir la presión arterial, lo cual es beneficioso para la salud en general.
- Mejora la inmunidad. Estimulando la actividad de las glándulas linfáticas, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
- Promueve la relajación. El masaje completo ayuda a relajar los músculos, aliviar el estrés y proporcionar una sensación de bienestar general.
- Mejora la calidad del sueño. El masaje completo a domicilio promueve la relajación y ayuda a reducir el insomnio. Esto a su vez ayuda a mejorar la calidad del sueño y a regular el ciclo de sueño-vigilia.
Y todos estos beneficios sin moverte de casa, porque con Body and Soul puedes disfrutar de un masaje completo a domicilio en Marbella o cualquier otra localidad cercana como San Pedro de Alcántara, Estepona o Manilva.
Solicitar masaje completo a domicilio en Marbella
Si notas que tu cuerpo está pidiendo calma y necesitas un masaje completo a domicilio, llámanos hoy mismo y reserva tu cita con nosotros.